El próximo fin de semana vuelve la Liga Oro Femenina tras el parón invernal. El Metropolitano se desplazará hasta Vila-real para disputar los tres encuentros correspondientes a la cuarta jornada durante el fin de semana.

El primer partido enfrentará a las bilbaínas y al CHL Meigas Lugo a las 12:30 de la mañana del sábado. Fue precisamente ante el conjunto gallego en la tercera jornada, donde el Metropolitano conseguía hacer historia para el club vasco consiguiendo sus primeros puntos en una competición nacional femenina. Ya por la tarde, a las 17:30 el Metropolitano se enfrentarán al actual farolillo rojo de la clasificación, las Gatas de Valladolid. El conjunto pucelano es el tercer equipo del CPLV y cuentan con un equipo tremendamente joven, pero a pesar de haber logrado sólo una victoria están realizando un muy buen papel en la competición.

El domingo por la mañana (11:30h) el Metropolitano dará por concluida su sede con un duro partido ante el tercer clasificado, el CP Lostregos, quienes en la ida vencieron con facilidad (1-8).

Para esta sede, las chicas del Metro no podrán contar con su entrenador habitual Asier Gayoso, ya que se encontrará participando en la sesión de control de la selección española absoluta en Madrid. En esta ocasión el técnico que dirigirá al equipo será Ibai Aranzamendi.