Este sábado se disputó en Zorroza la primera sede de la liga Euskadi Juvenil.
Dimos inicio a la liga con un partido entre nuestro Juvenil A y Juvenil B, donde los primeros minutos del partido, nuestros jugadores del B hicieron un gran trabajo defensivo. A pesar de ello, la diferencia fue notable y el marcador final fue de 8-0 a favor del A.
Seguidamente, nuestro primer equipo enfrentaría a Casablanca, llevandose los 3 puntos con un solvente 9-0.
Para cerrar la jornada, nuestro Juv B, con bastantes infantiles en sus filas, ganó contra Soraluze , demostrando que se está haciendo un buen trabajo de formación.
RESULTADOS📄
🔵 METRO A VS METRO B 8:0
⚪ METRO A VS CASABLANCA 9:0
🔵 METRO B VS SORALUZE 5:2
Muy orgullosos de nuestros Juveniles en sus primeras jornadas de Liga ! Vamos a por más ! 🔥💥