Metropolitano HC A vs. Lauro Ikastola 10-0
(1p) 17:34min – Adrián Rubio
(1p) 13:40min – Joane Albizu
(1p) 11:19min – Aner Vazquez
(1p) 9:12min – Adrián Rubio
(1p) 6:29min – Adrián Rubio
(2p) 19:29min – Adrián Rubio
(2p) 17:29min – Adrián Rubio
(2p) 14:54min – Aner Vazquez
(2p) 6:50min – Anez Vazquez
(2p) 4:10min – Ander Rui-Wamba

Metropolitano HC A vs. CD Sumendi B 4-7
(1p) 7:04min – Aner Vazquez
(2p) 19:44min – Joane Albizu
(2p) 13:47min – Ander Rui-Wamba
(2p) 11:51min – Aner Vazquez

Este domingo, el equipo Alevín A disputó su primer partido de temporada contra el equipo de Lauro Ikastola. El Metropolitano no tuvo ninguna dificultad y fue la primera toma de contacto en partidos oficiales de muchos de los jugadores del Metro. El marcador finalizó con un (10-0) consiguiendo los primeros 3 puntos y logrando confianza para encuentros futuros.

En el segundo partido, los jugadores del Metropolitano se enfrentaron al equipo de Sumendi B. Fue un partido muy disputado, por desgracia,  el equipo de Sumendi comenzó el partido anotando dos goles inesperados.

A partir de la segunda parte, los goles se sucedían  sin parar por parte de ambos equipos. Por desgracia, el partido finalizó con un (4-7), haciendo que el equipo rival se hiciera con el partido.