Street Hockey Gasteiz vs Metropolitano HC B 6-1

(2p) 9:10min – Irune Rodriguez Prieto

Metropolitano HC A vs Metropolitano HC B 8-1

(1p) 17:12min – Maider Vazquez Maza
(1p) 16:42min – Irati Diaz de Mendibil Ruiz
(1p) 14:50min – Iraide Martinez Orive
(1p) 14:12min – Ainara Fidalgo Agirretxea
(2p) 13:22min – Nahia Gómez Alonso
(2p) 9:51min – Maider Vazquez Maza
(2p) 4:40min – Irati Diaz de Mendibil Ruiz
(2p) 3:18min – Maider Vazquez Maza

(2p) 12:58min – Nahikari Abando Elola

Este sábado daba comienzo en Zorroza la liga Euskadi Femenina. A  las 11:30 se daba el pistoletazo de salida a esta liga compuesta por siete equipos de la Comunidad Autónoma y Zaragoza.

Las primeras bilbainas en saltar a pista fueron las chicas del Metropolitano B, equipo formado  en su mayoría por jóvenes deportistas que disputaban su primer partido oficial.  Las chicas del B aforntaron con ilusión y nervios a partes iguales el partido disputado con las gasteiztarras del SHG, encuentro que, si bien comenzaba de manera igualada, la experiencia de las visitantes se hizo valer y marcaron su primer gol a falta de 12:44 para finalizar la primera parte. A pesar de lo abultado del resultado (6-1) las sensaciones fueron buenas y cabe destacar las ganas e ilusión de nuestras chicas por seguir aprendiendo y superándose día a día.

 

Más adelante, ambos equipos bilbainos se enfrentaron entre si en un encuentro claramente dominado por el Metropolitano A y que finalizaba con un contundente 8-1. A pesar del resultado, las chicas del B no se dieron por vencidas en ningún momento y pelearon el partido hasta el último segundo. Un bonito encuentro entre todas las chicas del club que refleja el trabajo realizado durante los últimos años y la proyección del equipo femenino de cara al futuro.