Este fin de semana tendrá lugar en el polideportivo de Zorrotza la Liga Oro Femenina. A lo largo del sábado y domingo se disputarán las jornadas cuarta, quinta y sexta en formato sede. Además, el equipo Oro Masculino también disputará en Zorrotza el partido correspondiente a la jornada cuatro.

El Metropolitano será el encargado de abrir la cuarta jornada el sábado a las 12:00h, frente a las Gatas de Valladolid, equipo que se encuentra un punto por delante del conjunto bilbaíno. El sábado por la tarde (15:45h), las chicas del Metropolitano disputarán el partido correspondiente a la quinta jornada ante las segundas clasificadas, Lostregos Lugo. El equipo gallego tan solo ha cedido 2 puntos en los tres primeros partidos, ya que cayó en los penaltis ante el CPLV Panteras B. Ya el domingo, las locales jugarán ante Fénix de Madrid (9:00h), actuales farolillo rojo de la clasificación con 0 puntos.

Por su parte, también el sábado en el polideportivo de Zorrotza (20:45), el equipo de Liga Oro Masculino se enfrentará al colíder de la competición, el CPLV. Tras caer en la primera jornada ante Rubí Cent Patins, el CPLV viene a Bilbao en racha tras conseguir tres victorias consecutivas, situación que pondrá las cosas difíciles al Metropolitano.